Los informes del Pentágono confirman el creciente problema de suicidio entre las fuerzas de servicio activo de Estados Unidos

La tasa de suicidios entre lose del Pentágono publicado el jueves.

El informe llega después de que tres marineros estadounidenses asignados al portaaviones George H.W. Bush murió por aparente suicidio la semana pasada, incidentes que la Marina dijo que están separados y no relacionados.

El primer informe anual de suicidio del Pentágono dijo que la tasa de muertes por suicidio entre los miembros del servicio activo fue de 24.8 por 100,000 miembros del servicio, un aumento de poco menos de 20 por 100,000 en 2013. En 2018, 541 miembros del servicio murieron por suicidio, dijo el informe, agregando que el método más común de suicidio era con armas de fuego.

«No vamos en la dirección correcta», dijo a la prensa Elizabeth Van Winkle, directora de la oficina de resistencia de la fuerza.

Durante la sesión informativa, el Pentágono dio el paso inusual de aconsejar a los periodistas sobre cómo cubrir los suicidios, como no llamarlo un «problema creciente» o «dispararse» porque podría causar contagio.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dijo el miércoles que el ejército se vio atrapado en «lo que algunos llaman una epidemia nacional de suicidio entre nuestros jóvenes».

«Me gustaría poder decirles que tenemos una respuesta para prevenir futuros suicidios en los Servicios Armados», dijo Esper. «Nosotros no».

news front

Deja una respuesta