Dos suicidios en un solo día

El primer caso quedó al descubierto en la colonia Industrial, al oriente de la ciudad, mientras que el otro fue reportado en el municipio de Jesús María

Dos nuevos casos de autoprivación de la vida se consumaron ayer en el estado. En el primero, un hombre de 34 años de edad se suicidó al interior de un domicilio en la colonia Industrial, lugar donde su abuela lo localizó colgado en el interior del clóset de una recámara.

Los hechos se reportaron al servicio de emergencias 911, en el sentido de que al interior de una casa ubicada la calle Melquiades Moreno, en la colonia señalada, se encontraba un hombre que presentaba ya rigidez cadavérica.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del destacamento Pocitos, los cuales tras arribar al domicilio, la abuela del suicida, quien en vida llevara el nombre de Sergio Jesús, de 33 años de edad, les manifestó que al buscarlo en el domicilio y al subir a la habitación lo encontró suspendido con un cable de electricidad al tubo de la ropa en el interior de un clóset de una recámara.

El segundo se suscitó en la comunidad Corral de Barrancos, del municipio de Jesús María, alrededor de las 11:06 horas, cuando se reportó que en la calle José Flores era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

En la zona fue encontrado un individuo suspendido con un lazo atado al cuello y el otro extremo a una estructura. La hermana del ahora fallecido refirió que instantes antes había platicado con él, lo dejó solo por unos momentos y al regresar localizó suspendido a Ramiro, de 34 años de edad, trató de ayudarlo, pero ya era muy tarde.

INTENTO

Un joven de nombre Moisés, de 16 años de edad, intentó arrojarse desde la parte superior de un paso a desnivel en la avenida Aguascalientes sobre las vías del ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Constitución, pero fue rescatado a tiempo por policías municipales.

LOS HECHOS

Dos suicidios y un intento de autoprivación de la vida se suscitaron ayer, uno de los casos que se consumaron ocurrió en la colonia del Trabajo.

El sol del Centro

Deja una respuesta