Otro desahucio lleva a un nuevo suicidio

Un hombre de 47 años se suicidó la pasada semana en Terrassa cuando estaba a punto de ser desahuciado de su hogar

Y los desahucios vuelven a provocar un nuevo suicidio. Esta vez en Terrassa. La víctima ya había agotado todos los medios posibles a su alcance antes de tomar la terrible decisión.

El suicidio tuvo lugar la semana pasada, cuando el hombre de 47 años, cuando estaba a punto de ser desahuciado de su casa en la calle Azcárate, se suicidó.  Deja viuda y un hijo de su pareja.

El hombre había acudido tiempo atrás al Colectivo sin vivienda de Terrassa porque  tenían su casa hipotecada y no podían hacer frente al pago. Por esa razón decidieron alquilarla y ocupar ilegalmente un piso cuyo propietario les denunció y estaba a punto de ejecutar el desahucio.

Así, los desahucios judiciales ya tienen nueva víctima mortal. Al igual que ocurriera hace menos de un mes en Madrid, como informó Diario16, cuando una mujer de 64 años no soportara perder su hogar por falta de recursos para pagar los meses de alquiler que debía. Y, sin encomendarse a nadie, la víctima se tiró por el balcón mientras ya se procedía, estaban en la puerta, a echarla de su casa.

Hacía seis meses en Cataluña se había vivido una situación similar, donde también otra persona se suicidó.

DIARIO 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *