Atroz y macabro suicidio de un joven que se quitó la vida frente a su esposa

Un hombre identificado como Luis Fernando Estrada decidió acabar con su vida frente a la presencia de su esposa, Unidades del CTI llegaron hasta la vivienda de la pareja para realizar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Las primeras hipótesis que se manejan en el caso que cerca de las 11:30 p.m. la preja había discutido al interior de su vivienda ubicada en el barrio Modelo en Pereira, que la disputa hacía referencia a una posible separación por parte de su compañera sentimental, el joven de 20 años al escuchar esto salió de la habitación y decidió quitarse la vida en frente de la mujer.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que Estrada tenia algunos síntomas de depresión y nunca visitó a un médico para controlar su problema, totalmente herido el hombre fue trasladado hasta el Hospital  Santa Mónica, el cuerpo médico  trató de salvarle la vida pero fue en vano.

El grupo de criminalística del CTI de Pereira realizó la inspección del cadáver en la clínica el cual fue trasladado a Medicina Legal, de igual manera en la diligencia incautaron el arma de fuego con el que se disparó Luis Fernando.

DIARIO DEL CAUCA

Deja una respuesta