¡Droga y decepción lo llevaron al suicidio!

Darwin Zambrano de 37 años se sentía deprimido porque estaba separado de su esposa. El hombre aprovechó que se quedó solo en casa para quitarse la vida. El cadáver fue encontrado la mañana de este 29 de octubre, junto a una hamaca con cuya soga se habría ahorcado.

Familiares y vecinos dijeron que Zambrano fue encontrado en el segundo piso de su casa, en el barrio Playas 2, arrodillado y con una soga en el cuello. También revelaron que sobre un televisor y junto al cadáver había sobres de polvo, mariguana, cigarrillos y una pipa que suele ser usada para consumir droga.

Una de las hipótesis es que antes de suicidarse, el hombre habría consumido alguna sustancia. Familiares dijeron que hace algunos días se había separado de su esposa tras una discusión.

El occiso estaba viviendo con su mamá, pero el día del suicidio se quedó solo porque su madre salió de viaje a Santa Elena a un chequeo médico.

Zambrano se ganaba la vida haciendo fletes en una tricimoto. Deja en la orfandad a 2 niños: uno de 2 años y otro de 6 meses. Quienes lo conocieron dijeron que el occiso consumía droga.

La fiscalía hizo el levantamiento del cadáver y se iniciaron las investigaciones para establecer las verdaderas causas de su muerte.

EXTRA.CC

Deja una respuesta