Se consuma nuevo suicidio

El reporte del hallazgo llegó al servicio de emergencias alrededor de las 19:50 horas

Cerca de las 20:00 horas de ayer quedó al descubierto otro suicidio en la entidad, mismo que protagonizó un joven que fue localizado suspendido del cuello en su domicilio ubicado en el Infonavit Pirules.

El reporte del hallazgo llegó al servicio de emergencias alrededor de las 19:50 horas, en el cual se informó que un muchacho de nombre Julio César, fue encontrado colgado del cuello y que ya no respondía a los estímulos externos, por lo que de inmediato fueron hasta ese lugar policías municipales y paramédicos para confirmar los hechos.

En el lugar fueron recibidos por familiares de la víctima y enseguida, los técnicos en urgencias médicas valoraron a Julio César, quien desafortunadamente ya no contaba con señales de vida.

Se procedió a acordonar la zona mientras se esperaba la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, que llegaron poco después acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el procesamiento de la escena.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicaría la necropsia de ley. Hasta el cierre se desconocen las causas que llevaron a dicha persona a atentar contra su vida.

ESCENA

Se procedió a acordonar la zona mientras se esperaba la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado.

ELSOLDELCENTRO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *