El director de un colegio en China salva a una estudiante con depresión del suicidio

3

El director de un colegio de Duyun, en la provincia china de Guizhou, logró salvar la vida de una alumna con depresión que pretendía saltar de un edificio de 17 pisos de altura. Imágenes Una estudiante china intenta suicidarse  Las imágenes del rescate, difundidas por los medios locales, se aprecia a estudiante situada en el saliente del edificio, dispuesta a saltar al vacío. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17/9/17 a mediodía.

Al lugar llegaron rápidamente los bomberos y la policía, aunque la joven les ordenó que no se acercaran a ella. Una hora más tarde aparecieron la familia de la chica, el director de su colegio y sus compañeros de clase que intentaron, en vano, convencerla para que no saltara. Al cabo de otra hora, su director y profesor decidió ofrecerle una botella de agua, y bajo ese pretexto se acercó a ella, la agarró de la camiseta y la empujó hacia el interior de la azotea. Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer las causas por las que la joven, que al parecer tenía depresión, intentó suicidarse.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3136615/0/director-colegio-salva-estudiante-depresion-suicidio-china/#xtor=AD-15&xts=467263

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *