Sigue ola de suicidios

Un nuevo suicidio quedó al descubierto hoy dentro de una vivienda ubicada en la calle Circe, del fraccionamiento Las Hadas, donde fue encontrado un hombre de 61 años de edad colgado del cuello con un lazo

Un nuevo suicidio quedó al descubierto hoy dentro de una vivienda ubicada en la calle Circe, del fraccionamiento Las Hadas, donde fue encontrado un hombre de 61 años de edad colgado del cuello con un lazo.

Alrededor de las 09:00 horas acudieron policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al reporte del hecho luego de una llamada de emergencia en al 911.

Fueron recibidos en el domicilio por quien se identificó como Juan Jesús, de 59 años de edad, dijo ser el cuñado de Bernardino, de 61 años de edad, a quien encontró suspendido del cuello con un lazo que ató en la protección de la ventana del patio de la casa.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas procedieron a valorar al hombre sólo para confirmar que ya no contaba con signos de vida.

Enseguida se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado, y momentos después arribaron a la escena agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

elsoldelcentro

Deja una respuesta