El próximo 1 de abril se celebrará la Gala contra el Suicidio

El próximo 1 de abril a las 20h el Teatro Infanta Isabel de Madrid va a volver a sentir cómo cientos de personas y más de una docena de artistas gritan VIVA LA VIDA con el propósito de ayudar a las personas que sufren tanto que no ven otra salida a su dolor que el suicidio.

Una Gala con unos precios muy asequibles, 12 y 15 €. Ya se pueden adquirir los asientos en la web del Teatro Infanta Isabel: Esta Gala Solidaria está organizada por la Asociación la barandilla, creadora del proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600 atendido por un grupo de profesionales de la salud mental que centran su trabajo en dar una nueva oportunidad a la vida a las personas que llaman en busca de unas palabras que le permitan volver a engancharse a la vida.

Este evento va a estar presentado por la actriz Miriam Diaz Aroca y el actor Pepe Villuela.

Grupos como SAL 150  vienen desde Tarragona para que los espectadores disfruten de una buena música rock-celta .

O el impresionante Coro de Actores de Madrid que ya participó en el año 2017 en una Gala Solidaria que la Asociación la barandilla organizó en el Ateneo de Madrid para las personas con enfermedad mental en una zona de Senegal.

Artistas como Karina, una de las voces más reconocidas en España quieren acompañar a las personas solidarias con el proyecto de la Asociación la barandilla en esta Gala Solidaria dedicando unas canciones a todos los espectadores el próximo 1 de abril.

políticalocal.es

Deja una respuesta