Salvan a joven tras intento de suicidio en víspera de Noche Buena

Fue la mamá del gomezpalatino, quien lo halló mientras se dejaba caer con una soga al cuello desde el cuarto de su casa. Se encuentra hospitalizado.

Supuestamente a causa de problemas en su hogar, un joven de 20 años de edad intentó quitarse la vida, siendo descubierto por sus familiares cuando colgaba de un trozo de cable, por lo que hoy se encuentra hospitalizado.
La madre del joven solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron para luego trasladarlo a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. El hecho ocurrió durante la tarde del domingo al interior de un domicilio ubicado en calle Serrato y bulevar Garza de la colonia Torremolinos, de Gómez Palacio, Durango.
La madre del joven, María de la Luz, explicó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que tocó a la habitación de su hijo Luis Mauricio y al no obtener respuesta abrió, alcanzado a ver como se dejaba caer de la silla y quedando colgado del cable atado en la viga.
De inmediato solicitó ayuda a familiares y vecinos logrando bajarlo y al ver que mostraba movimiento, solicitaron apoyo médico.

Deja una respuesta