Tres adolescentes intentaron quitarse la vida en un ritual satánico

Las encontraron escondidas en un monte cercano al río Yi. Habían anunciado en la red social Instagram su intención de suicidarse.

Ocurrió el 30 de noviembre. Las familias de las tres chicas notaron que no habían regresado del liceo y comenzaron la búsqueda.

Policía activó un operativo de búsqueda urgente y localizó a una de las adolescentes, sentada en la vía pública, en una zona boscosa próxima al río Yi.

La chica tenía cortes en sus brazos, y una mochila en la que guardaba un celular, notas de suicidio y útiles liceales.

Escondidas entre los árboles del monte cercano se encontraban las otras dos adolescentes, una de ellas también con cortes de trincheta en los brazos. Ambas expresaron haber ingerido raticida.

Rápidamente las trasladaron a un centro de emergencia, donde fueron atendidas y estabilizadas.

En el lugar les incautaron una caja de madrea con notas de suicidio, el libro “Sir Nigel”, de Arthur Connan Doyle, un paquete de velas rojas, un celular, una trincheta, un cuaderno con la carátula “Nuestro Suicidio” y notas con referencias satánicas.

Detectaron que dos de las jóvenes había abierto una cuenta de Instagram el día anterior, con referencias satanistas, anunciando su suicidio.

La cuenta de una de las adolescentes está plagada de referencias a cantantes de k-pop que se quitaron la vida, y a la serie “13 razones”, cuya protagonista se quita la vida.

Enterada la Jueza de Familia Dra. Sereda dispuso mantener informada de la evolución del estado de salud de las adolescentes, que sean vistas por psicólogo forense, elevación de antecedentes, que los progenitores acrediten a la autoridad fiscal el tratamiento indicado por los especialistas.

SUBRAYADO.COM

Deja una respuesta