Suicidios rompen marca de 2017; suman 94 de la región

Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se quitó la vida disparándose en la cabeza con una pistola calibre .9 milímetros, convirtiéndose en el suicidio número 94 de la región sureste del estado

RAMOS ARIZPE, COAH.– Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, de quitó la vida disparándose en la cabeza con una pistola calibre .9 milímetros, convirtiéndose en el suicidio número 94 de la región sureste del estado.

Los hechos ocurrieron en el ejido Mesillas; municipio de Ramos Arizpe, hasta donde se trasladaron autoridades.

Fue a la 23:30 horas del viernes cuando llegó un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre un suicidio, la familia de quien en vida llevaba el nombre de Juan Antonio Hernández Velázquez, de 37 años; dijo que se había disparado en la cabeza y necesitaban una ambulancia.

Refieren que Juan Antonio tomaba demasiado y desde temprana hora del viernes comenzó a beber.

Dijeron que era muy callado y si tenía un problema no lo divulgaba; ya que prefería guardarse las cosas antes que su familia supiera qué pasaba.

Todos estaban afuera del domicilio que está a 100 metros de la carretera que va al ejido, es una casa color amarillo; los vecinos, primos y todos estaban tomando el aire, estaba algo fresco, en eso escucharon una detonación que venía de la casa y corrieron a ver qué había pasado.

La sorpresa fue cuando entraron y lo vieron en una de las recámaras tirado, con la cabeza llena de sangre y la pistola cerca de su cuerpo; era una escena impresionante para su familia, por lo que su esposa, sus hijos y su madre rompieron el llanto.

YA NO SE PODÍA HACER NADA

Al lugar se presentaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes para llegar, tuvieron que tomar la carretera Monclova y antes de donde se junta con la antigua está la entrada con un letrero, indicando que el ejido Mesillas está a la derecha por un camino a 13 kilómetros de ahí de la Monclova.

Más adelante se toparon con una desviación por un puente que están remodelando, hay curvas peligrosas y no se ve nada por la noche. En la entrada del ejido, al llegar, hay un bordo y a 20 metros estaba un primo de Juan Antonio; con una lámpara indicando donde era el lugar.

TRASLADAN EL CUERPO AL SEMEFO

Después de declararlo sin vida, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público y servicios periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento no se saben las causas por las cuales decidió quitarse la vida, ya que como antes se mencionó, no era de andar platicando sus problemas, no decía nada al respecto y se guardaba todo.

VANGUARDIA.COM.MX

Deja una respuesta