Se consuma otro suicidio

Un muchacho fue encontrado semisuspendido del cuello con una cuerda al interior de un domicilio ubicado en el Infonavit Margaritas, del municipio de Jesús María

Un muchacho fue encontrado semisuspendido del cuello con una cuerda al interior de un domicilio ubicado en el Infonavit Margaritas, del municipio de Jesús María, quien consumó un nuevo caso de suicidio en la entidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron un reporte de autoprivación de la vida que se registró alrededor de las 00:45 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencias 911, llegó el informe de que en la avenida Margaritas, entre la Privada Juárez y la calle Azucena, en el fraccionamiento mencionado líneas arriba, una persona pretendía quitarse la vida.

Ante esto, se trasladaron al lugar donde se encontraron con una mujer de nombre Yadira Elizabeth, de 24 años de edad, quienes les indicó que en el lugar se encontraba colgado con una cuerda que se ató al cuello, un joven de 23 años de edad, quien respondía al nombre de César Ricardo, apodado “el Llanero”.

Al revisarlo, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales y tenía entre cuatro y seis horas en esas condiciones, por lo que se acordonó la zona en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.

Posteriormente llegaron los agentes del Grupo Exterior Jesús María, el Agente del Ministerio Público adscrito a esa zona y peritos forenses que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas que orillaron al muchacho a cometer suicidio.

PROBLEMÁTICA

La nueva víctima de la ola de autoprivaciones de la vida fue un joven de 23 años de edad, quien respondía al nombre de César Ricardo, apodado “el Llanero”.

EL SOL DEL CENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *