Esmeralda Mitre confesó que estuvo al borde del suicidio y que la terapia la salvó

 La actriz fue al programa Pampita Online y habló de todo. Contó que su abuela se quitó la vida y a que a ella la salvó la terapia.

Además de un costado mediático y provocador, Esmeralda Mitre también suele mostrar un aspecto más introvertido y personal. Ayer en una entrevista para Pampita Íntima, la actriz confesó que se sintió cerca del suicidio durante la dura etapa de su separación.

La entrevista recorrió varios aspectos de la vida de Esmeralda, especialmente su familia y su profesión. Acerca de su vocación, que ha recibido varias críticas y elogios por su apellido, la actriz manifestó que la salvó: “Yo creo que el que tiene la vocación, si no la cumple puede llegar a lugares muy oscuros”.

Debido a que la actuación permite hacer catarsis, Esmeralda puedo encontrar una ayuda en su carrera: “Me salvé de todos los dolores heredados”. Uno de esos dolores fue el suicidio de su abuela y el sufrimiento de su mamá que generó un sentimiento de culpa en la actriz. Eso dejó una huella imborrable en su familia, ya que, según la entrevistada, el suicidio se transmite de generación en generación.

Carolina “Pampita” Ardohain profundizó en las emociones de su entrevistada, quien confesó que muchas veces tuvo miedo de inclinarse por ese trágico final, y por eso siempre se ocupó de hacer terapia y hablar del tema. Sin embargo, la separación de Darío Lopérfido fue un momento muy duro, que la llevó a pensar en el suicidio y la puso en contacto con su lado más oscuro.

A pesar de la dura confesión, Esmeralda no se mostró frágil, sino todo lo contrario: “Igual siempre supe que iba a salir, porque soy hiper fuerte y no soy una persona depresiva, pero fue muy triste”, expresó.

VOS

Deja una respuesta