FILMA DESPEDIDA Y SE LANZA DE EDIFICIO EN SUICIDIO POR RETO VIRAL

Autoridades en Rusia se encuentran investigando si la muerte de dos adolescentes, medias hermanas, está ligado a un reto viral que concluya en suicidio, tras encontrar sus cuerpos en la acera luego de presuntamente arrojarse del décimo piso del edificio.

Momentos antes de su aparente suicidio, María envió un mensaje de despedida a su novio, un muchacho con quien llevaba una relación en contra de la aprobación de su madre. En el mensaje, le decía que lo amaba y que “encontraría alguien mejor que ella”.

Asimsimo, Anastasia publicó un video en donde se veía al borde del edificio, mientras decía a todos que los amaba y lanzaba besos.

Después de ambos mensajes, las jóvenes se suicidaron.

Tras los hechos, familiares y amigos de las jóvenes declararon ante las autoridades que ambas manifestaban estar deprimidas.

Asimismo, las autoridades, reporta Daily Mail, se encuentran investigando los teléfonos y cuentas de redes sociales de las menores, en búsqueda de razones o motivos de sus actos. Aunque se sospecha que todo formó parte de un reto viral que abusa de jóvenes deprimidos, concluyendo en el suicidio.

Retos como estos, el más popular siendo el de la Ballena Azul, han provocado la muerte de decenas de jóvenes no solo en Rusia, sino en otras partes del mundo, algunos reportados en América Latina.

Ver artículo original aquí

Deja una respuesta