“El mono espacial” el nuevo reto suicida más eficaz que “La Ballena Azul”

También se le conoce como el juego del desmayo o «flatliner».

Asfixia

 Se trata del “Mono espacial” un nuevo juego suicida que se está haciendo muy popular entre los adolescentes del país vecino del norte. El juego consiste lograr un estado de euforia interrumpiendo, brevemente, el acceso de oxígeno al cerebro mediante la auto asfixia, sin embargo unos segundos más pueden costarle la muerte a los participantes,como le ocurrió al joven de New Jersey.

De acuerdo con lo dado a conocer por los medios locales, el jueves pasado, el superintendente del distrito de Bernards Township, Nick Markarian, aseguró que el estudiante había participado en el mortal juego que le quitó la vida.

   “Él (el chico del que no se ha dicho su edad, ni nombre) se asfixió asimismo para conseguir entrar a un estado de euforia pero se le pasó la mano y fue demasiado tarde”[…] “Este caso nos ha llevado alertar a los padres, exhortarlos a que hablen con los jóvenes porque en esta etapa es en la que más vulnerables se encuentran, pero si ellos no quieren hablar entonces revisen los historiales de búsquedas en internet; algo tan simple como esto puede salvarle la vida a sus muchachos”, dijo a los medios locales Markarian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *