Legisladores presentan ante el Senado proyecto de ley de prevención del suicidio – Estados Unidos

El proyecto de ley de los legisladores Ben McAdams y Anthony Gonzalez, que aportaría a la investigación para prevenir el suicidio se presentó ante el Senado, según informó el Director de Comunicaciones de MacAdams.

La Cámara aprobó el proyecto de ley de McAdams el mes pasado. La medida dirige a la National Science Foundation a financiar subvenciones competitivas de investigación con el objetivo de comprender por qué la tasa de estadounidenses que mueren por suicidio está en aumento.

«El suicidio es una epidemia creciente en los Estados Unidos, y es vital que tomemos medidas para comprender mejor las enfermedades mentales y las causas fundamentales del suicidio en todo el país», dijo González. «Me alienta ver nuestra legislación presentada en el Senado y espero trabajar con mis colegas para llevar este importante proyecto de ley al escritorio del presidente».

Fuente: https://www.telemundoutah.com/noticias/local/legisladores-presentaron-ante-el-senado-proyecto-de-ley-de-prevencion-del-suicidio/1984509/

Deja una respuesta