Imparable ola de suicidios

Durante la noche del domingo y en el transcurso de ayer quedaron al descubierto dos casos más de suicidio en la entidad, mismos que representan el número 51 y 52 de este año y suman ya 17 en el transcurso del mes de abril

Durante la noche del domingo y en el transcurso de ayer quedaron al descubierto dos casos más de suicidio en la entidad, mismos que representan el número 51 y 52 de este año y suman ya 17 en el transcurso del mes de abril.

El primero ocurrió en la colonia Santa Anita, del municipio de Rincón de Romos. Los hechos se registraron alrededor de las 22:23 horas del domingo cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata se encontraba una persona suspendida, por lo que se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Tras la valoración, paramédicos de la ambulancia ECO-340 del ISSEA confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Víctor, de 44 años de edad.

Finalmente, se dio aviso de lo acontecido a personal de Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Semefo.

SE AHORCA

Ayer por la tarde se suscitó el segundo caso al interior de una casa ubicada en la calle Citlaltepec, en el Infonavit Volcanes, al oriente de la ciudad.

El suicida número 17 en lo que va de este mes fue identificado como Alejandro, de 34 años de edad, quien fue encontrado suspendido del cuello con un cinturón de tela que ató en su otro extremo al tubo de un clóset.

Al sitio del reporte acudieron policías municipales quienes confirmaron el hecho, después paramédicos determinaron que la persona ya no presentaba signos de vida.

Finalmente, al lugar llegaron los Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales y de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar las diligencias correspondientes.

POBLACIÓN

Las tasas entre los jóvenes han ido en aumento hasta el punto de que ahora éstos son el grupo de mayor riesgo en un tercio de los países, de acuerdo con datos de la OMS.

elsoldelcentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *