Movilización policial para tratar de salvarle la vida a un hombre que se precipitó al agua en el puente Enrique Estevan

Los hechos han ocurrido pasadas las 21:00 horas y aunque unos agentes se han llegado a lanzar al agua, el hombre ha fallecido

Numerosas patrullas de las policías Local y Nacional han acudido en la noche de este sábado, 23 de febrero, a las inmediaciones del puente de Enrique Estevan, con el fin de intentar salvarle la vida a un hombre, de 81 años, que se ha precipitado al agua desde el citado acceso a la ciudad que cruza el Tormes.

Los hechos han ocurrido pasadas las 21:00 horas y aunque unos agentes se han llegado a lanzar al agua, el hombre ha fallecido. En el lugar también ha sido movilizada una ambulancia del Servicio de Emergencias 112.

El individuo que se ha precipitado desde las inmediaciones del puente se encontraba en paradero desconocido y su familia había denunciado su desaparición. Dos agentes han llegado y se han zambullido para intentar sacarle del agua. Tras recogerle, otros dos agentes han accedido al río para a su vez auxiliar a sus compañeros.

Sin embargo, pese al trabajo desempeñado por los agentes de Policía y al intento por reanimarle en la orilla, finalmente nada han podido hacer por la vida del hombre, que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza fruto de la caída. 

Enrique Estevan 3

Deja una respuesta