La Policía de Simancas evita el intento de suicidio de un joven gracias a la llamada de un ciudadano

Apenas unos minutos después de las diez de la mañana del pasado lunes 21 un vecino de Entrepinos paseaba con su perro por el pinar y comprueba como en el camino de Pesqueruela un joven había conectado un tubo que conectaba el tubo de escape de su Seat color gris con el interior del vehículo. Ante esta circunstancia el hombre decide llamar a la Policía local de Simancas que se puso manos a la obra con el asunto.

Uno de los agentes y el Subinspector acuden al lugar que les indica ese ciudadano y comprueban como, efectivamente, «un chico joven se encuentra dentro de un Seat Toledo, la ventana izquierda estaba parcialmente abierta y por ahí salía el tubo que estaba unido al de escape con cinta americana. El joven se encontraba consciente, aunque en estado de nerviosismo«, según fuentes de la Policía local de Simancas. Los agentes consiguen bajarle del vehículo y, acto seguido, apagan el motor.

«Pese a mostrarse esquivo e incluso algo agresivo verbalmente», indican desde la Policía Local de Simancas, el joven de 20 años de edad, facilita finalmente sus datos a los miembros policiales y se le traslada al centro de salud de Entrepinos donde es examinado; tras ello, una ambulancia del 112 le traslada al Hospital Río Hortega. Los agentes se hacen cargo del vehículo que se encuentra retirado en el depósito municipal hasta que el joven vallisoletano reciba el alta.

Un pequeño gesto, como esa llamada del ciudadano anónimo, puede hacer mucho y ayudar, como en este caso, al agente y Subinspector de la Policía local de Simancas que consiguieron que todos estos hechos quedaran en un susto sin mayores consecuencias.

tribunavalladolid.com

Deja una respuesta