La Policía Nacional evita el suicidio de una mujer de 53 años en el aparcamiento de Safont

La llamada de una amiga fue clave para socorrer a la víctima, que había ingerido diversos medicamentos dentro de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional evitaron este jueves el suicidio de una mujer de 53 años en Toledo. La intervención tuvo lugar pasadas las 20:30, después de que una amiga de la víctima alertara al servicio de emergencias del 112 de que había recibido un mensaje de despedida de la víctima a través de una conocida aplicación de mensajería móvil, según ha informado la Policía este viernes.

Canalizada la información desde el 112 al teléfono de emergencia policiales, 091, se activó un dispositivo coordinado de búsqueda en aquellas zonas que, por la experiencia policial, pudiera localizarse a la mujer que iba a quitarse la vida.

Gracias a la rápida respuesta de los agentes de la Policía Nacional, la mujer pudo ser localizada inconsciente en el interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento de Safont, al parecer fruto de la ingesta de diversos medicamentos. Los policías que la auxilitaron le prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia medicalizada del Sescam. Una vez estabilizadas también sus constantes vitales, fue trasladada urgentemente hasta el hospital Virgen de la Salud.

ABC.ES

Deja una respuesta