Primer suicidio del año nuevo

Hallaron al ciudadano estadounidense colgado del cuello con un lazo, el cual ató en su otro extremo a una viga de un domo en el patio trasero del domicilio

Se consuma el primer caso de autoprivación de la vida, al inicio del año 2019, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Jardines de las Fuentes, donde un hombre identificado como Jacques, de 41 años de edad, se ahorcó.

Fue minutos antes de las 03:00 horas cuando se reportó al servicio de emergencias que en una casa ubicada en la calle IV Centenario, del sector mencionado, se encontraba en el patio trasero una persona de sexo masculino al parecer ya sin signos vitales, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para corroborar el hecho.

A su arribo al inmueble, hallaron al ciudadano estadounidense colgado del cuello con un lazo, el cual ató en su otro extremo a una viga de un domo en el patio trasero del domicilio. Poco después, paramédicos certificaron que la persona ya había fallecido, ante lo cual se procedió a acordonar el área.

Finalmente, al sitio del deceso acudió personal de la Fiscalía General del estado, para efectuar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, desconociéndose las causas que orillaron a esta persona a suicidarse.

EL SOL DEL CENTRO

Deja una respuesta