Joven de 19 años de edad se quita la vida en Saltillo; es el suicidio 89 en la región sureste

El joven de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía aproximadamente cuatro horas de haberse colgado de la protección de la ventana del baño que da al pasillo del patio

Un joven de 19 años de edad terminó con su vida ahorcándose por motivos que hasta el momento se desconocen, aunque se habla de una situación amorosa hasta el momento, lo cual aún no ha sido confirmado. Los hechos ocurrieron en la calle Joselito Huerta 253 del fraccionamiento Residencial Las Plazas, hasta donde acudieron autoridades.

El reporte del deceso fue a las 5 de la madrugada de éste sábado al Sistema de Emergencias 911, siendo los vecinos quienes solicitaron el apoyo, luego de que el hermano del suicida fuera quien lo descubriera colgado y comenzó a gritar, así que la gente salió de sus casas para ver qué estaba ocurriendo y se dieron cuenta de la situación.

El joven de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía aproximadamente cuatro horas de haberse colgado de la protección de la ventana del baño que da al pasillo del patio, ahí fue en donde su hermano lo encontró colgado con una cuerda, así que a pesar de la histeria en la que entró; tuvo la fuerza de bajarlo para intentar reanimarlo.

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar a intentar brindarle atención, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues tenía más de cuatro horas sin vida. Debido a que no se podía hacer nada, se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado, para que tomara conocimiento y realizara las diligencias correspondientes

VANGUARDIA

Deja una respuesta