Suicidio: Mujer se quita la vida por problemas familiares en municipio de Yucatán

Lamentable: Una mujer se quitó la vida al ingerir veneno. Todo parece indicar, que tenía problemas con su pareja, quien al llegar, encontró a la mujer tirada en el suelo ya sin vida.

Se registró otro hecho lamentable en Peto, municipio de Yucatán. Una mujer de 38 años llamada María Aracely, tomó veneno para acabar con su vida.
Su pareja Cástulo Gregorio, llegó al domicilio que compartían, ubicado en la calle 45 entre 40 y 40-A de la Colonia Felipe Carrillo Puerto. Al encontrase con el cuerpo de María Aracely en el suelo, el hombre llamó a la comandancia del municipio para pedir ayuda.

En la llamada, Cástulo, mencionó que un líquido brotaba de la boca de su pareja.

Elementos de la policía municipal, estatal y una ambulancia de la SSP con número 21-0, llegaron al lugar para revisar a la mujer y confirmaron que tenía ya varias horas de haber fallecido.

Poco después, también se presentaron elementos del servicio médico forense para hacer el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley y elementos de la policía ya presentes, acordonaron el área.

Las primeras investigaciones apuntan a que la pareja de la occisa, había sido liberado de la cárcel por problemas familiares y cuando llegó a casa encontró la terrible escena, por lo que no se descarta del todo que el hombre tuviera problemas con María Aracely motivo por el cual fue arrestado.

LAVERDAD

Deja una respuesta