La I Carrera Contra el Suicidio reivindica un plan de actuación efectivo

España pide un plan para prevenir el suicidio. Esto es lo que se ha reclamado durante la celebración de la “I Carrera Contra el Suicidio” que se ha celebrado este domingo 11 de noviembre organizada por la Asociación la Barandilla.

Profesionales de la salud, los bomberos voluntarios de Madrid, militares, familiares y afectados, han sido unánimes, una sola voz, al pedir la creación de un plan nacional de prevención del suicidio con el cual intentar acabar con las terribles cifras por las que en España cada día fallezcan 10 personas por esta causa sin que, hasta este momento, se tomen medidas urgentes para reducir estas dramáticas cifras igual que han hecho otros países.

En la fotografía de portada vemos los voluntarios de la CLINICA CEMTRO, capitaneados por el Doctor Guillen que han estado apoyando esta carrera por si algún corredor necesitaba alguna ayuda médica. A la izquierda vemos a dos personas pertenecientes al SAMUR, a Jorge Dinares, y a la derecha a la presidenta de la Asociación la barandilla Ana Lancho, en silla de ruedas, junto a dos miembros de la junta directiva y José Andres Elizaga de la Fundación Corazón y Manos que también han dado su apoyo a esta carrera.

POLITICALOCAL.ES

Deja una respuesta