Mujer se suicida con líquidos tóxicos en Chietla

La fémina fue encontrada en el interior del sanitario de su vivienda

Una mujer de aproximadamente 58 años de edad decidió quitarse la vida, ingiriendo líquidos tóxicos en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Don Roque, perteneciente al municipio de Chietla.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina fue encontrada la mañana de este sábado sentada sobre una silla en el interior de su baño, vecinos y familiares dieron aviso a los números de emergencia, quienes al llegar notificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elemento de la policía municipal de Chietla, y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes al caso, autoridades municipales afirmaron que la hoy occisa de nombre Juana “N” presuntamente ingirió algunas bebidas toxicas, sin que hasta el momento se conozca qué químico le arrebató la vida y las causas del suicidio.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CZ/1340/2018/IZUCAR, con este caso se suma otro suicidio más en la misma comunidad en menos de un mes, luego de que un joven decidiera quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su casa, el pasado 18 de octubre, sin que dejara carta póstuma.

EL SOL DE PUEBLA

Deja una respuesta