Un ciudadano británico retransmite su suicidio en directo por Instagram desde Fuente Álamo, Murcia

Un hombre de nacionalidad británica se ha suicidado en directo a través de la red social Instagram. El detonante parece ser la publicación por parte de su expareja de unas fotos en Internet. Fue ella la encargada de alertar a los servicios de emergencia que acudieron a la casa del joven en Fuente Álamo, Murcia.

El pasado uno de septiembre ocurrieron unos hechos que no han salido a la luz hasta hora. Según publica ‘La verdad‘, las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de la Región de Murcia fueron alertados a las once y veinte de la noche por una mujer explicó que su exnovio se estaba ahorcando en directo a través de la red social Instagram.

Según publica el portal, la autora de la llamada de emergencias contó que su expareja supuestamente había comenzado a mandarle mensajes para reprocharle que hubiera colgado unas imágenes en las redes sociales, para seguidamente, haber dejado su teléfono móvil emitiendo en directo su suicidio.

La Guardia Civil de Murcia consiguió localizar al hombre británico de 34 años en su domicilio en Fuente Álamo, lugar al que acudió una patrulla de La Unión, la Policía Local, y los servicios de emergencia que tras encontrarse al varón en parada cardiorrespiratoria y realizarle las técnicas de reanimación, nada pudieron hacer por su vida.

LA SEXTA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *