Pelea por whatsapp terminó en suicidio

F37-1

ulancingo, Hidalgo.- Colgada de un lazo acabó con su vida una mujer, quien minutos antes discutió fuertemente con su pareja sentimental, mediante mensajes de texto en la aplicación móvil Whatsapp.
Una vez que la fémina dejó de responder los mensajes, el cónyuge decidió acudir a su domicilio, pues temía que realizara las amenazas de muerte que previamente escribió vía telefónica.
Cuando llegó a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Venado, en Mineral de La Reforma, la localizó colgada de un lazo, ya sin vida.
De inmediato avisó de lo ocurrido al servicio de emergencias, sin embargo, paramédicos de Cruz Roja que atendieron, solo confirmaron el deceso.
Agentes policiales de La Reforma acordonaron la zona para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) quienes levantaron las pesquisas en torno al probable suicidio.
Posteriormente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, ante la presencia del esposo e hijo de la hoy occisa, informaron autoridades policiales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja discutió airadamente alrededor de las 17:30 horas, minutos después ocurrió la tragedia.

Artículo original aquí

 

 

Deja una respuesta