Frustran suicidio colectivo de colegialas

Tres querían intoxicarse con pastillas, otra quería aventarse desde la segunda planta de la institución educativa y otra cortarse las venas con una navaja

Maestros de la escuela secundaría técnica 77 “C.P. Ramiro González Hoyos”, evitaron que por lo menos cinco señoritas se intoxicaran con pastillas y otras que querían suicidarse aventándose desde la segunda planta de la institución educativa.

Los hechos se registraron en el turno vespertino la tarde del jueves, cuando los catedráticos vieron a dichas menores de manera extraña y fue cuando se dieron cuenta de sus intenciones.

María Guadalupe Valdez Arismendi directora de la institución, señaló que el primer caso fue de una menor que intento intoxicarse con pastillas, una más intento aventarse del segundo piso, otra cortarse las venas con una navaja, los dos últimos casos también intentaron ingerir pastillas, todo con la finalidad de quedar bien con sus amigos.

“Afortunadamente logramos detectar a tiempo esta situación, de la cual ya dimos aviso a los padres de familia y estamos trabajando en estos casos, mismos con la finalidad de evitar que se sigan presentando estos hechos”, dijo.

Ver artículo original aquí

Deja una respuesta