20 de Noviembre, Día de Sanación tras la Pérdida por Suicidio

La Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP) está pidiendo a todas las organizaciones relacionadas con los campos de la salud mental, prevención del suicidio y el duelo que le ayudemos a difundir la 12ª celebración anual del National Survivors of Suicide Day ( que podría traducirse como el Día de Sanación tras la Pérdida por Suicidio o el Día de Duelo para los que han sufrido el suicidio de un ser querido ). Será el sábado 20 de noviembre de 2010.  

 Durante todo ese día se celebrarán Conferencias en diferentes áreas de influencia de la AFSP que podrán ser seguida por Internet desde casa. Serán 250 conferencias simultáneas para los sobrevivientes de la pérdida por suicidio que se desarrollarán a lo largo del mundo.

Esta red única de curación mediante conferencias ayuda a los sobrevivientes a estar en contacto con otros que han sufrido la tragedia de la pérdida de un ser querido por suicidio. Podrán expresar y comprender las emociones de gran alcance que experimentan. Este año participan en las conferencias más de 25 ciudades, fuera de los EE.UU.. Estaremos presentes en países como  Australia, Costa Rica, Canadá, India, Irlanda, Japón, Kenia, y Taiwán

Deja una respuesta