La rápida actuación de cuatro agentes para evitar un suicidio en Málaga

Cuatro agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han evitado que un ciudadano se suicidara saltando al vacío desde el Puente Nuevo en Ronda (Málaga). La rápida y coordinada actuación de los cuatro actuantes evitó que el hombre se arrojara.

Según adelantó La Opinión de Málaga y confirman medios locales, fue gracias a la colaboración ciudadana el hecho de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de las intenciones suicidas de una persona. Al parecer, el hombre había manifestado su propósito a un ciudadano, que no dudó en alertar a la Policía Nacional.

El hombre se encontraba agarrado a la reja con intenciones de arrojarse

Inmediatamente, se desplazó al lugar una dotación policial. Allí, en la parte externa del viaducto, localizaron a un hombre -cuyas características coincidían plenamente con las aportadas por el requirente- agarrado a la reja con intenciones de arrojarse al vacío.

En ese momento, según los medios locales, una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por el lugar colaboró con el indicativo policial. Los cuatro agentes actuaron rápidamente y de manera coordinada, sujetándolo y evitando que llevara cabo su propósito.

En el lugar se personó una ambulancia requerida por los actuantes, que finalmente trasladó a esta persona a un centro hospitalario donde fue asistido.

Consiguieron sujetar al hombre para evitar que saltase

LA VANGUARDIA

Deja una respuesta